APRENDE COSTURA
DESDE CASA

Aprende a crear y construir tus propias piezas de ropa desde cero, no importa si tienes o no conocimiento en el tema. 

Contarás con el acceso de por vida a este curso que consta de 40 clases donde te guiaremos paso a paso, también podrás verlas a la hora que desees.

Nos preocupamos tanto por tu aprendizaje que te daremos un acceso a un grupo privado en Facebook para resolver tus dudas y tendrás una asesoría personalizada por medio de videollamada con la maestra experta en el tema.

– Aprenderás cómo optimizar tu espacio y su cuidado.
– Aprenderás el tipo de máquinas y los implementos necesarios.
– Aprenderás los mejores ejercicios para coser.
– Aprenderás los diferentes tipos de siluetas y los cortes que se utilizan cada una.
– Aprenderás sobre los tipos de telas, sus texturas y cómo jugar con los colores.
– Aprenderás sobre el uso adecuado de las herramientas y cuales son innecesarias.
– Aprenderás a tomar medidas.
– Aprenderás todo sobre patronaje, como elaborar todos los diferentes tipos de patrones.
– Aprenderás todos los tipos de falsos, pinzas, cierres.
– Aprenderás a elaborar dobladillos, pretinas, sesgos.
– Aprenderás cómo lograr un terminado excelente.
– Aprenderás cómo elaborar los diferentes tipos de faldas, blusas, pantalones y shorts.
– Aprenderás cómo hacer los diferentes tipos de cuellos con las mejores técnicas.

TERMINADO EL CURSO PODRÁS ELABORAR CUALQUIER TIPO DE PRENDA, EXPLOTA TU CREATIVIDAD Y MATERIALIZA TODOS TUS DISEÑOS.

Cupos vendidos hasta hoy…

  • 93% 93%

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. LA OFERTA DURARÁ POR LAS PRÓXIMAS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1  Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenida al programa, estamos seguros que lograrás comenzar Costura Premium en menos de 15 días.

FORMAS DE PAGO

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)

✔ Colombia (Baloto)

✔ Chile (Sencillito)

✔ Perú (PagoEfectivo)

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar CosturaPremium. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.